miércoles, septiembre 23, 2009

Que vienen los indios: vengadores y justicieros


Con una morosidad exasperante para las dos o tres personas que lo están siguiendo desde este blog, lanzo AQUÍ el programa de Canal Extremadura Radio Que vienen los indios dedicado a los vengadores y justicieros violentos (para bajarlo, pinchad con el botón derecho del ratón sobre el archivo de 99 MB - MPEG2 y seleccionar "guardar como"). Dirigido y presentado por Kanuto y contando en esta ocasión con Fermín Solís y conmigo ejerciendo de invitados justicieros. Se emitió el 20 de junio del presente año. Bajaos de la página oficial (bueno, ya no) todos los programas si os gustan, que ya le queda poco de vida e imagino que la eliminarán. Si no os gustan, pues haced una fiesta fúnebre en nuestro deshonor.


Después de que Kanuto y Fermín propongan subastar mi casa conmigo fuera, el segundo nos narra sus aventuras en el Salón del Cómic de Barcelona, primero, y en el de Valladolid, después. Nos da envidia con la exposición dedicada a Alex Raymond en Barcelona y nos recomienda un buen puñado de comics: Popeye de E. C. Segar, Epiléptico de David B., Catálogo de novedades Acme de Chris Ware y Emotional World Tour de Miguel Gallardo y Paco Roca.


Kanuto toma el relevo y desengrasa recomendado The Punisher de Garth Ennis y Steve Dillon, el Juez Dredd en sus distintas encarnaciones, el anime Death Note y el Darkman de Sam Raimi. Entre otras muchas cosas, claro, porque esto es el ya habitual no parar ni a respirar.



Salvo yo, que me porto como un niño bueno, que es lo que soy, y sólo se me oye decir unas cuantas tonterías que mejor haberme quedao calladito. Estaba haciendo trampa, porque en los siguientes programas me tomé la revancha. Pero eso entra ya en lo que los clásicos han optado por anunciar desde siempre con un emocionante CONTINUARÁ...

4 comentarios:

AUTODOLOR dijo...

Jellou!!!! ;D
Veo que no soy el único idiota del mundo al que le gusta las pelis y cómics delirantes.
Ya estás en mi cesta de majaras! :D

Llosef dijo...

¡Hola Autodolor!

Pues no, somos legión. Al menos seis o siete, cuando menos.

Saludos y gracias por añadirme a la cesta. Sin duda la de majaras es la propia para nosotros, jaja.

Yo no quiero otra.

PAYMON dijo...

¡Al menos ocho, pardiez!, ¡Ysí, la de Majaras es la mejor!

Anónimo dijo...

El de EPILÉPTICO me ha gustado mucho (el nuevo título no, prefiero LA ASCENSIÓN DEL GRAN MAL).

Por cierto, ayer escuché de una tacada los cuatro últimos programas de LOS INDIOS.

Julián Lumet, the angry men.