miércoles, noviembre 11, 2009

Que vienen los indios: niños malos



Lanzo AQUÍ el programa de Canal Extremadura Radio Que vienen los indios dedicado a los niños malos (para bajarlo, pinchad con el botón derecho del ratón sobre el archivo de 92 MB - MPEG2 y seleccionar "guardar como"). Dirigido y presentado por Kanuto (SpaceRockHeaters, avuelapluma, Mensajes para la humanidad) y contando en esta ocasión con Verónica Guillén y conmigo ejerciendo de pequeños perversos. Se emitió el 8 de agosto del presente año.

Porque de eso hablamos, de cómo el cine nos muestra en sus mejores ocasiones malvados infantes, despiadados críos, diabólicos niñatos. Recordad: de ellos es el futuro.

Abrimos fuego con la excepcional Mala semilla. A continuación, no hago más que abrir la boca y provoco que toda la vergüenza y todo el oprobio del mundo caigan sobre mí con razón. ¡Ay! Así, evidentemente, cuando me refiero a una novela de John Wyndham que es un claro precedente a la de José Saramago Ensayo sobre la ceguera, no se trata de Los cuclillos de Midwich, base de El pueblo de los malditos, sino de El día de los trífidos. ¡Reay! Menos mal que Kanuto salva el día...


Y bueno, ya sabéis: un montón de películas con niños malévolos de protagonistas, un aparte dedicado a algunas buenas series de dibujos animados (Las Supernenas, Las macabras aventuras de Bill y Mandy y Agallas, el perro cobarde) y un final de traca dedicado a todos esos actores juveniles que han terminado, ejem, en el cine porno.


En fin, espero que vuestra magnanimidad sepa disculpar mi disparatado dislate. La verdad es que me paso todo el programa como despistado, como si no estuviera allí. O bien que en realidad no soy un niño malo, sino más bueno que el pan y no estoy capacitado para hablar del mal. Será esto último, jeje.



9 comentarios:

Pato dijo...

Anda, uno de mis temas favoritos y recurrentes: cabrones tamaño bolsillo. Ay, el programa no lo voy a ver... Es que yo soy así.

Llosef dijo...

Pero Pato, no seas mala...

A princesa no xardín dijo...

¡Qué curioso! Justamente ayer, viendo "Los chicos del maíz", me vino a la cabeza la idea de escribir un post sobre esas malvadas criaturitas que han conseguido aterrarnos en el cine. Inmediatamente me descargo el mp3 y me lo llevo como banda sonora para mi jueves laboral.

Es usted un espectro de lo más aplicado, y me alegro de que nos dé deberes para mantener la curiosidad siempre despierta.

JULIAN dijo...

Para niños malos el chaval de SUSPENSE (también sale en EL PUEBLO DE LOS MALDITOS). La carita de cabrón no se la quita nadie.

Voy a bajar la charla.

Llosef dijo...

La verdad es que en este programa el que parece que debería hacer los deberes es un servidor, estimada Princesa. En fin, al menos da para unas risas.

Amigo Julián, Martin Stephens no es tan malo como puede parecer en ambas pelis. Aunque sí, la cara la tiene...

MJTH dijo...

vaya!! te escuche en la radio y quise ver el blog, asi que me quede con la direcion y aqui estoy. Soy extremeña y he bajado ese programa de Canal Extremadura...!!!Hay que ver lo famosos que somos ahora!!! verdad? me refiero a los extremeños...
saludos

Llosef dijo...

Amiga M: seguramente deben de serlo. Pero te confieso que mucho, lo que es mucho, no me preocupa, jeje. Soy un poco malo al fin y al cabo.

Muchas gracias por escuchar el programa, y especialmente por dejar un comentario aquí.

PAYMON dijo...

Con retrasillo pero ahora mismico me lo bajo!!!

Llosef dijo...

¡Buf! En éste estoy particularmente torpe. Bueno, como digo, más parece que ni estoy...