miércoles, diciembre 23, 2009

Podcast exTreBeO nº 4



Pues nada, AQUÍ mismo podéis haceros con la cuarta entrega de los podcasts de exTreBeO. Una auténtica lástima el sonido, que hace de su escucha una tarea de titanes. No sé si porque aislamos en exceso el búnker o porque el micrófono compartido se negó a colaborar, pero el caso es que más que hablar de algo que nos apasiona parece que estemos agonizando.







Aunque el hecho de que no se me entienda cuando hablo resta puntos al esfuerzo: no soportar mis tonterías lo hace más llevadero, un runrún de fondo que no pasa de molesto. Desde luego, ya va siendo hora de que me deje de estos inventos y vuelva a mi cueva. ¡A ver quién me mandó salir, demonios!







En fin, un desastre, las nuevas tecnologías no se hicieron para unos tipos que lo primero que hacen al abrir un tebeo es oler sus páginas, el rostro hundido entre sus hojas.





¡Ay! Siempre nos quedarán estos maravillosos comics. Y la confianza en que, si grabamos un quinto, dejemos los trajes de buzo en la puerta...

7 comentarios:

padawan dijo...

¡cuánta actividad! A descargar este también :)

ICONOS dijo...

Llosef, como me siento aludido, y es cierto que el resultado final es desastroso, estoy subiendo el podcast "unpluged" para no martirizar más tus sensibles oídos. Lo colgaré en el blog de EXTREBEO, como de costumbre. Y Feliz Navidad...

Llosef dijo...

¡Amigo Fran! Para nada te sientas aludido: ¡encima que te pegas todo el currazo de prepararlos! Los necios somos nosotros, que tú bien que nos advertías: "a ver, si no os acercáis el micrófono al hablar, va a estar difícil..." Y era verdad.

Padawan, está durillo de escuchar, ay, pero como van a colgar una versión "unplugged" imagino que se escuchará un poquito mejor... Aunque las tonterías serán las mismas.

ICONOS dijo...

Las tonterías serán al menos más sonoras. Ya está subido, y borrado el engendro anterior. Ya que cada cual regule el volumen de su reproductor, más no se puede hacer...

Llosef dijo...

Yo guardaré las dos, maniático que soy. Os sorprendo, ¿eh?

¡¡¡Y gracias, Fran!!!

JULIAN dijo...

¿El próximo podcast para cuándo?

Llosef dijo...

Estuve hablando con Fran de hacerlo para antes de navidad, pero ya se quedará para, a ver si podemos, enero. ¿No?