viernes, febrero 26, 2010

Podcast exTreBeO nº 5


Bueno, pues en la página de exTreBeO (pinchad aquí para acceder) ya está disponible el podcast que grabamos el 15 de enero de este 2010. Lo dedicamos al erotismo y el sexo en los comics. ¡Vaya unos expertos más cutres! De lo primero, quiero decir. Vaaaaaaaale, de lo segundo y lo tercero también.




Durante los primeros 15 minutos aquello asemeja una reunión de adolescentes un domingo sin los padres. ¡A nuestra edad! Pero bueno, me dejan hablar de X Factor y, aunque no se entiende que con lo chiquinino que soy pueda dar tantas voces, creo que al menos se saca en claro que Fortachón (el grandote al fondo del dibujo de aquí debajo) es un claro "homenaje" al brutal Ranxerox.





Del tebeo español hablamos también un ratillo. Defiendo como puedo a Roberto Alcázar y Pedrín.


Pero el que sin dudar es mi momento favorito, y lo único que salvaría de mis espantosas intervenciones, es mi declaración pública de mi amor platónico por Zoraida, el maravilloso personaje de El Guerrero del Antifaz. Ella es mi Irene Adler.




El malvado Fermín pretende endosarme a Olivia, pero su triquiñuela encubre en verdad su deseo de tener el camino libre hacia Popeye. ¡Pillín!




La cosa se pone un poco seria cuando se nombra a Charles Burns y Robert Crumb. ¡Un respeto, malditos! Nos dura seis o siete segundos, pero ahí están esos momentos en que esto parece un podcast de gente medio normal.

Y cómo no, también hablamos de manga, de Tintín, de Batman y de no sé qué cosa horrenda entre Robin y el Joker...



Espero que os haga pasar un buen rato, y de corazón os pido que seáis indulgentes con mi insufrible tono de voz.

7 comentarios:

ICONOS dijo...

El próximo podcast lo cuelgas tú. Me han dado ganas de volver a escucharlo después de leer esta sinopsis y con imágenes tan sugerentes (aunque sólo sean de las que casualmente tratas tú...)

Llosef dijo...

Amigo Fran, por eso sólo puedo enlazarlo aquí: porque pongo imágenes sólo de los tebeos que me gustan, jejeje. Si lo colgara yo en exTreBeO tendría que poner imágenes de ése... ese Manara!!!

Y no pasaré por ahí. Aún no, malandrines.

4ojos dijo...

¡¡¡Olivia y Zoraida!!! Eso si que son heroinas sexy y no Valentina!

Llosef dijo...

Ésa es la gran verdad...

Fermín Solís dijo...

Ay, Olivia, Olivia, qué les darás a los hombres...

chikinita dijo...

por fin encontré el papel donde apunté la dirección de tu blog(en una cajita enredado entre los lápices que uso para subrayar los apuntes de las opos...vamos, que en el estuche no caben)y qué me encuentro?? el primer post sobre no se que de escenas eróticas en los comic y si pincho el enlace una fotos vuestra a colorines... y no se muy bien por donde cogerlo...yo no soy lo suficientemente freaki para esto... pero en cualquier caso.. te enlazo, para que aumenten tus visitas con los 4 que me leen a mi y porque... jajja, se que aprenderé mucho de cosas raras..jjaja.
un saludooooo

Llosef dijo...

¡Mi blog no es friki! Cuando escriba sobre fútbol, lo aceptaré. Pero mientras: JAMÁS.

Pero como soy bueno, allá en el fondo, yo también te enlazo. Además, te gusta Alicia: ¿ves como sí hay algo en común?