jueves, septiembre 02, 2010

Revista RED CF, nº 1: zombis



Los alienígenas hostiles de la Red de Ciencia Ficción han editado el número 1 de su revista electrónica (en formato pdf) RED CF. La misma, como podéis comprobar por su portada, está dedicada a nuestros amigos los simpáticos zombis. Podéis descargarla gratuitamente en su página web (seguid el enlace), con la única condición de que hay que registrarse en ella. No seáis perrunos y hacedlo, que está muy bien.

Eso sí, aviso para los valientes: incluye un relato de mi cosecha espectral, YO, ZOMBIE. Muy terrorífico. O no.

3 comentarios:

PAYMON dijo...

Ipso Facto!!!

padawan dijo...

Vaya vaya, hace poco me di de alta en la red esta, pero apenas he investigado lo que se cuece por ahí. La antología me daba un poquitín de pereza por la sobredosis de zombi que hay por todas partes pero, leñe, te leeré :D

Llosef dijo...

Ya me diréis.

Bueno, mejor no...