miércoles, noviembre 10, 2010

Día X menos 60 - Adimensional (Galaxy Records 01, 2010)




1. ADIMENSIONAL
2. FANGO
3. LOS DALEKS SON SUPREMOS
4. LA CASA DEL HORROR
5. DÍA X MENOS 60



Día X menos 60 son: Llosef von Doom y Michael A. Travis.

Todas las canciones han sido maquinadas por Día X menos 60 salvo "La casa del horror", cuya música es una versión del tema "Sympathy" del grupo de Portland (Oregon, USA) Jungle Nausea. La letra es de Día X menos 60.

Adimensional ha sido grabado en los Estudios Churubusco y mezclado en los Estudios Monogram durante los meses de octubre y noviembre del año 2010.

Ilustración de portada: Fermín Solís.


Descarga gratuita AQUÍ. ¡Temblad, humanos!


Si no deseas pagar por esta atrocidad sólo debes indicarlo con un esplendoroso 0 euros y estará listo para descargar en tu ordenador. Día X menos 60 no se hace responsable de los posibles daños cerebrales que la escucha de este ruido pueda provocar en el oyente.




10 comentarios:

PAYMON dijo...

¡De aquí al Rock In Rio!
¡Ex-ter-mi-neiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

En los próximos dieciséis segundos decidirán si estos hombres han triunfado o fracasado...
Me quedo con ADIMENSIONAL, que es alegre, aunque el futuro se torne hostil.

J

Esplendor geométrico dijo...

Estoy emocionado; no tengo palabras . . .
Eso sí, no recomiendo escucharlo con auriculares.

Marius dijo...

Por fin llego ese día. Sencillamente genial. Me gusta mucho. Patri y yo estamos enganchados. Queremos camisetas yaaaaa! Esto se os va a ir de las manos...Pero lo más importante es que ya tengo respuesta a la pregunta que siempre me hizo mi madre ¿niño, tu que quieres ser de mayor? Adimensional mamá, adimensional.

nufrio dijo...

No se si mi podre cerebro humano está preparado para esta descarga.

jesús mendo dijo...

Maravilloso. Me hace recordar La Bola de Cristal
¡Ex-ter-mi-nate!

Llosef dijo...

¡Gracias a todos por demostrar valor sin par al atreveros a escuchar esta abominación!

¡EXTERMINATE!

chikinita dijo...

si necesitáis una voz femenina me apunto...
aquí ando escuchando ... no sé que decir, estoy perpleja.. si es que valéis tanto para un roto como para un descosido ...

escuchando "la casa del horror" me vinisteis a la mente como unos Almodóvar y Mcnamara cualquieras.. ijiji

mucho ánimooooo

Llosef dijo...

Somos como esas fotocopiadoras multifunción. Valemos para todo, pero todo mal.

Y lo de la voz piénsate bien si lo dices en serio, jajaja. Hay un tema para el que quizá la necesitemos...

chikinita dijo...

no hay miedo....jijijij