sábado, marzo 05, 2011

Podcast exTreBeO nº 11: el viaje en el tiempo en el cómic

El viaje en el tiempo visto a través de los comics: el Eternauta, Valerian, Zipi y Zape, SuperLópez, Pulgarcito, Flash, la Patrulla X, X-Factor, Doraemon, Dragon Ball, Batman, Blake y Mortimer y muchos más. ¡Podcast avalado por el mismísimo Doctor Who!

Tertulianos: "J", Llosef, Jesús Parrón y Fran Iconos
-EN TriDiSOUNDENVOLVENTE -

Duración: 67 minutos.
[BOTÓN DERECHO + GUARDAR COMO]


TODOS NUESTROS PODCASTS

También nos podéis encontrar en itunes


En la página de exTreBeO, AQUÍ.

Y este fue el vídeo previo al podcast que grabaron nuestros intrépidos viajeros:


6 comentarios:

4ojos dijo...

Estupendo podcast y estupenda nueva cabecera

Llosef dijo...

Creo que me gusta más el anterior, el de la línea clara. En este estoy particularmente pesado, esto es, como soy en realidad, y no me gusta. La cabecera sí, por supuesto.

exTreBeO dijo...

Seamos objetivos: El tiempo ya le hace mella, amigo Llosef. Por suerte para los oyentes se descartaron varios cortes hablando sobre Star Wars, que lastimosamente se eliminaron porque se salían del tema (o parecía que alguien chocheaba...). Sería interesante colgar algún día todos estos descartes donde se descubre su lado más siniestro.

Llosef dijo...

Los podríamos titular "Star Wars fans are going to kill Grandpa Llosef"...

PAYMON dijo...

¡Ey! que el anime de "La chica que saltó en el tiempo", sin ser ninguna obra maestra, se deja ver con mucho gusto...

Llosef dijo...

Eso es lo que dice Fran en el podcast, más o menos. Lo que es una cosita un poco horrible, y que es lo que yo comento, es la película de imagen real del año 84 (creo, no recuerdo bien la fecha...). Eso sí, salvaría los planos que hace el director por las calles de la ciudad, así sin venir a cuento, unos travellings elegantes y cuidados que son puntos muertos en la narración pero que me gustaron. Se rodó en el pueblo natal del director y se nota que eso era lo que más le interesaba de su película...