miércoles, abril 13, 2016

Todo tranquilo en Dunwich 01 - Los mejores cuentos de terror, volumen I



H. P. Lovecraft's Dreamland, por Jason Thompson
(visitad su excelente página aquí)


Junto a la gran Érica Couto del blog En la lista negra, hemos dado inicio a un proyecto que nos tiene ilusionados al máximo: la realización de un podcast dedicado a la literatura fantástica. Todo tranquilo en Dunwich es su nombre. El primer programa, titulado Los mejores cuentos de terror, volumen I, ya lo podéis descargar gratuitamente desde este enlace, AQUÍ.


Hemos desempolvado todos nuestros libros más extraños y terroríficos para poder hacer el viaje en la mejor de las compañías.


En el blog de Todo tranquilo en Dunwich os detallamos los contenidos del programa. Podéis contactarnos para sugerencias y comentarios en la página de facebook (aquí), por twitter (@DunwichQuiet) y por correo electrónico (quietdunwich@gmail.com). ¡Horror cósmico desatado en este primer capítulo de nuestro periplo al corazón del maelström!

6 comentarios:

Oscar Pons dijo...

¡Hola, Llosef! Después de escuchar el podcast, sólo puedo felicitaros. Os ha quedado muy bien. Ahora a esperar la siguiente edición. Enhorabuena, y saludos.

Llosef dijo...

¡Muchas gracias Óscar! Estamos muy contentos con el podcast, con un montón de ideas dándonos vueltas por la cabeza y sin dejar de pensar en autores que comentar. Muy pronto grabaremos el segundo programa. Esta vez no será un especial como el primero. ¡Saludos y de nuevo gracias!

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho por otro lado. Maravilloso programa. Aunque a ti a veces te he escuchado entrecortado, como una mala psicofonía. Y Érica espectacular, igual que tú. Y, por favor, que sean más largos. Tres horas o así. Y, ya sé que es como novedad, pero si en algún momento habláis de Ligotti, ahora que Valdemar lleva cuatro libros suyos publicados, pues bien, pero vamos, cuando queráis. Un abrazo.

J

Llosef dijo...

¡Gracias J! Sí, mi voz se entrecorta en algún momento. Grabamos el podcast con dos programas distintos, y por desgracia en el que no fallaba mi voz se escuchaba mucho peor, así que preferimos ese fallo a que la calidad de sonido fuera aún más regulera. Estamos aprendiendo y todavía no dominamos bien la técnica de grabación. Iremos mejorando. Érica estuvo genial, y eso que nunca antes se había atrevido con un podcast.

En cuanto a la duración, la verdad es que nuestra idea era no superar las dos horas. De hecho incluso teníamos previsto que la duración normal fuera de una hora, pero bueno, lo dejaremos ir según nos vayamos enfrentando a cada programa. Ligotti tarde o temprano caerá, por supuesto, es un autor que nos encanta, pero sí te adelanto que en la siguiente entrega, en la que ya casi tenemos decididos los contenidos, no estará incluido... Pero tendremos en cuenta, por supuesto, tu sugerencia, más que bienvenida.

De nuevo gracias por tus palabras J, nos animan a seguir. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

La Voz dulce y aterciopelada de Érica Couto, la personalidad noble y entrañable del maestro Forte junto con el buen gusto y el amor que transmiten ambos hacia la literatura fantástica y de terror hacen de ellos una pareja radiofonica con gran química y mucha capacidad de comunicación, pero sobre todo es un gustazo escucharlos. Seguid por favor!

Llosef dijo...

¡Muchas gracias! Claro que seguiremos: estamos muy animados, con fuerza y con ganas, así que confiamos en que tendréis que aguantarnos por mucho tiempo...