viernes, enero 21, 2011

La décima víctima en la radio # 33: Suzy y Todd contra los vampiros




DESCARGAR (pulsar botón derecho y seleccionar guardar destino como) Duración: 14' 56''


Entrega número 33 de la sección dedicada a la literatura fantástica y de misterio y de lo que sea en el programa de Canal Extremadura Radio Los dos de la tarde. Emitida el 18 de enero de 2011, en esta ocasión hablamos de dos autores vivos, para variar, y de dos novelas sobre muertos, para seguir en las mismas. Aunque tal vez lo correcto fuera decir no muertos, esto es, nuestros amigos los vampiros. 


El tapiz del vampiro (1980) de Susy McKee Charnas y Acero (1996) de Todd Grimson fueron las obras comentadas en esta ocasión. Entre todo el fárrago vampírico que vivimos, quizás sea interesante prestar atención a estas dos novelas que se acercan a estas ya simpáticas criaturas de una manera inteligente.

El programa de Carlos y Kanuto contó en esta ocasión además con una estupenda entrevista a Juan Luis González,  director de la editorial Valdemar, que también os dejo aquí. Es una gozada poder escuchar a uno de los responsables de que al año nos llevemos un buen puñado de alegrías e incontables momentos de magníficas lecturas.


DESCARGAR (pulsar botón derecho y seleccionar guardar destino como) Duración: 28' 45''



4 comentarios:

Pato dijo...

Sacrosanta editorial Valdemar.
Sigo viendo, poco a poco, las pelis que me eviaste y mi favorita so far es la de los peces salteadores. Qué ingenio.
Bicos
xx

Llosef dijo...

Jopé, Pato, es que esa peli es increíble. ¡Y de 1916! Ahora NADIE se atrevería a hacer nada ni medio parecido. Ni el Ricky Gervais por mucho que la monte en los premios esos, jajaja.

PAYMON dijo...

Me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros... por cierto acabo de recordar esa genial peli de 1973 Lemora, de Richard Blackburn... a revisitar!!!

Llosef dijo...

No conocía esa película. ¡A buscar! Gracias, Paymon.