Un viaje a la oscuridad que trajo de vuelta una de las interpretaciones más escalofriantes que se haya conocido nunca de este libro prohibido y secreto. Debes preparar tu mente, limpiarla de todo mal, pues solo un caminante con el corazón puro puede atravesar este mar de horrores y no salir dañado en el camino.
Sigue el enlace si aún no te ha abandonado el valor para admirar esta obra única y no temes sobrecogerte contemplando lo que otros ojos humanos no han sido capaces de soportar.
¡Se incluyen recetas de invocación para todas y cada una de las criaturas! (Recomendadas para reuniones familiares, de amigos, excursiones a la radio, al campo, a la ciudad y, en especial, como regalo de cumpleaños para tu jefe).
10 comentarios:
¡Maravilloso! ¡Guau! Vaya pasada de ilustraciones...
¡Lo es, Pato! Un genio ilustrando a otro genio = GENIALIDAD.
¡Pato! El caos de blogger borró tu comentario. Pero sí, la obra de Lluïsot es una gozada. El Necronomicón es impactante, pero no dejes de ver el resto...
Las imágenes son impresionantes. Hay una mezcla de larvas abigarradas y espectros sin forma. Me sugieren los dibujos de un anatomista, combinados con visiones pseudomísticas o, mejor dicho, pseudodiabólicas. Al verlas me han recordado un personaje de "Corona de Flores", un médico loco, llamado "Menelaus Roca", cuya mente es una carta celeste y que, al igual que el genio de Providence, odia la luz del día. Sufre de fotofobia y lo llaman el trasgo.
Buf, qué maravilla!!!
Pero me asegura que si se lo regalo a mi jefe, los dioses primigenios se lo llevarán a las profundidades de los abismos marinos más oscuros, terroríficos e insondables que la mente humana pueda siquiera concebir? Me lo asegura usted? O Lluisot? Que alguien me diga que sí, por favor!!!
Estimado Joaquín: me encanta que le haya gustado el fabuloso viaje de Lluïsot a ese otro mundo. En verdad que es impresionante. No conocía la novela que usted cita de Javier Calvo (he tenido que buscar en internet para conocer la referencia). Tampoco conocía las suyas. Le doy mi palabra de que en breve corregiré ambas faltas.
Querida Princesa: lamento comunicarle que por el momento a mí no me ha funcionado, aunque seguro que el genio de Lluïsot acabará por darnos alguna pista recóndita y secreta para conseguirlo. Y si no, no tema usted, que visitaré esas lejanas y gélidas tierras norteñas para sacudirle un buen garrotazo a su jefe en toda la cocorota... ¡al más puro estilo Bruguera!
Su programa y blog son la leche. Enhorabuena (!)
Oh, Sylvia, ¡muchas gracias! La colaboración en la radio tiene los días contados (exactamente 4). Pero el blog seguirá adelante.
:O Impresionante ¿No?
Y los originales multiplican el impacto!!!
Publicar un comentario