martes, abril 13, 2010

La décima víctima en la radio # 03: el círculo de Lovecraft


Degustamos el horror caído de lo más oscuro y profundo de los cielos en la tercera entrega de mis colaboraciones semanales en el programa de Canal Extremadura Radio Los dos de la tarde, dirigido y presentado por esas criaturas abisales que son Carlos Macías y Kanuto.


AQUÍ (pulsar botón derecho del ratón y guardar como) Duración: 15' 39''


podréis escuchar el tercer capítulo de esta saga macabra, emitido el 6 de abril de 2010, dedicado al círculo de escritores relacionados con H. P. Lovecraft tanto por la idea de horror cósmico como por los mitos de Cthulhu. Sus predecesores, los coetáneos y sus continuadores. Todo un compendio de terror ictiológico en boca de tres criaturas realmente aberrantes: el delirio de Lovecraft hecho carne. Perdón: pescado.

2 comentarios:

padawan dijo...

ay, que disgusto leer ese "ya no" en lugar del enlace para descargar el programa!!! ¿Hay alguna manera de descargárselo de esos procelosos mares de bytes?

Llosef dijo...

Han prometido en la radio pasarme mis intervenciones en mp3. En cuanto lo hagan, las subiré a la página de archive y pondré los enlaces correspondientes. ¡No sé cuándo lo harán!!!!