miércoles, mayo 12, 2010

La décima víctima en la radio # 08: Thomas Ligotti





AQUÍ (pulsar botón derecho y guardar como) Duración: 11' 47''



os podéis hacer con la octava entrega, emitida el 11 de mayo de 2010, de la sección dedicada a la literatura espectral La décima víctima en el programa de Canal Extremadura Radio Los dos de la tarde. Tendréis la oportunidad de caminar entre las sombras con el extraño escritor THOMAS LIGOTTI.


Por si mostráis interés, aquí os dejo un enlace a la página oficial de Current 93, en concreto a la ficha de uno de los discos en los que colaboró Thomas Ligotti. Los otros grupos a los que hago referencia son Coil y Nurse With Wound. Tres grupos excelentes, si bien este espectro confiesa tener una predilección mayor por los dos últimos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque pueda parecer pueril, confiaba en que la biblioteca de la universidad hubiese adquirido algún volumen de su obra en inglés… es evidente que no ha sido el caso. Pero por casualidad he encontrado la página / fórum del autor (que tú ya conocerás seguro):

http://www.ligotti.net/

Llosef dijo...

Querida Princesa: justo ahí me enteré de que había publicado una novela, dato que desconocía. Es un escritor con una obra por el momento muy breve. A ver si se atreven a editar otra y cuidan un poco la traducción...