lunes, noviembre 22, 2010

La décima víctima en la radio # 26: David H. Keller




DESCARGAR (pulsar botón derecho y guardar como) Duración: 17' 15''





Entrega número 26 (emitida el 9 de noviembre de 2010), de la sección dedicada a la literatura extraña en el programa de Canal Extremadura Radio Los dos de la tarde. En esta ocasión, Kanuto se enfrenta en solitario al horrísono poder del maléfico transmisor de ondas cerebrales imantadas de uno de los reyes ocultos de la literatura pulp: DAVID HENRY KELLER.


Avispas gigantes mutadas, brujas que hacen uso de su magia para domeñar a los hombres, gusanos gigantescos buscando presas humanas, mujeres fatales dispuestas a aplastar a los machos humanos bajo sus implacables botas, vampiros translúcidos que toman cuerpo en las paredes pintadas de un sanatorio mental y descubrimientos científicos que prometen eones de felicidad para el hombre y solo traen su destrucción. Lo raro es lo normal en el mundo de Keller. Y su mundo es el nuestro.


Las anteriores entregas de esta épica búsqueda de lo extraño puedes encontrarlas AQUÍ.



Como curiosidad, Cazadoras solitarias, título de uno de los mejores relatos de Keller, da también nombre a uno de los tremebundos temas de ese grupo que de seguro ya odias: Día X menos 60. Algún día lo escucharás y desearás volver al fango del que surgiste. 

1 comentario:

PAYMON dijo...

je, je, je, descargando...

Que maravillosas portadas, me encantan!!!