lunes, junio 27, 2011

La décima víctima en la radio # 55: la revista Delirio



DESCARGAR (pulsar botón derecho y seleccionar guardar destino como) Duración: 11' 25''



Capítulo 55 de mi sección de literatura en el programa de Canal Extremadura Radio Los dos de la tarde. Emitido el día 21 de junio. Dedicado a la revista DELIRIO: CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA. Un paseo literario lleno siempre de sorpresas y descubrimientos, con un apartado gráfico excepcional.


Mi sección ni de lejos llegó nunca a alcanzar este nivel, pero recomendándola y dándole nuestro espacio confiamos en que algo bueno habremos hecho.

7 comentarios:

PAYMON dijo...

No sabía de su existencia... y la verdad, no lo entiendo, porque me parece poco menos que perfecta...

Emilio Luna dijo...

Jorobar no la conocía!!Donde publican esto? Tiene una pinta más que interesante.

Un abrazo men.

Ps: tenemos algo pendiente truhán!

Llosef dijo...

La podéis conseguir en vuestra librería favorita. Podría ser aquí:

http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=Delirio

reusense dijo...

Conozco la revista porque tengo todos los números. La descubrí por casualidad en una libreria de mi ciudad, y siempre me la guardan.
Es un poco cara -15 euros-, pero tiene muchas cosas originales -algunas nunca habían sido publicadas en España- y le gustaría, digo yo, a casi cualquier persona que le guste este tipo de literatura. Y se agradece que se le haga publicidad en un blog muy seguido como este, porque hay cosas que, si no se leen, o no venden demasiado -y por eso, no se puede seguir publicando material nuevo- es por desconocimiento que tiene de ello mucha gente.
Un saludo...

Llosef dijo...

Reusense: cuando decidí dar por terminada la sección, tuve claro que las dos últimas intervenciones estarían dedicadas a estas dos revistas, Delirio y Barsoom, porque me parecen dos rarezas maravillosas que hay que apoyar. Si desde el blog o la radio algo puedo ayudar a su difusión, el objetivo se habrá cumplido. No estoy muy contento con el resultado: estoy demasiado nervioso y, como siempre, quiero contar muchas cosas. Me salieron un tanto farragosos, pero bueno, lo importante es que ambas revistas sigan adelante dándonos alegrías a los amantes de este tipo de literatura. ¡Saludos!

Frenheit dijo...

Yo también descubrí la biblioteca del laberinto por casualidad, por el recopilatorio de WT, y desde entonces me he hecho con toda su colección, y para mi la autentica joya de su colección es sin duda Delirio, con unas joyas increíbles y desconocidas.
Un saludo.

Llosef dijo...

Una de esas editoriales pequeñas que nos dan sorpresas enormes a los amantes del género. ¡Esperemos que ellos sí duren para siempre!