lunes, diciembre 19, 2011

Ciento volando # 0


Parece que el mundo de los fanzines y las publicaciones independientes anda revuelto y animado, y por suerte también Cáceres está dando muestras de ello. Así hemos asistido al nacimiento del fanzine Ciento volando, una excelente iniciativa de María Polán, Ana Suárez y Carlos González. Ilustraciones, artículos, relatos, cómic... Todo un cóctel ecléctico y desinhibido que esperamos tenga continuación. ¡Y por muchos números!

En este número cero encontraremos obras de los tres responsables del fanzine junto a la siguiente suculenta lista de colaboradores: María Ramos, Nuria Cano, Pepa Prieto, Roberto Carbajal, Fermín Solís, Elena Bautista, Raquel Barrantes, Clara Tanit, Gabriel de los Bueis GAB, Jorge Méndez, Alma Fernández, PandJ, Lazy Juanma, OlgaZanaForever, Urbano Pérez, Virginia Rivas, Cinta Arribas, Jesús Nido y Brea-Meta 49. ¡No seas bachibozuk y hazte con uno pero ya!

Lo que ya no es tan suculento es que también hay un cuento mío, Marte en llamas. Por lo visto se ha formado un piquete que busca exterminar al autor. Menos mal que no leen este blog.

Como regalo especial se incluye una impresionante "mano loca" de regalo. Bueno, no es exactamente una mano, sino un bicho (hay muchos diferentes). Van a tener multitud de puntos de venta, así que en principio no habrá problemas para conseguirlo en tu ciudad. Si no es así, siempre puedes dirigirte a ellos a través de su correo electrónico: cientovolandofanzine@gmail.com.


3 comentarios:

WOLFVILLE dijo...

En otro orden de cosas me encantó su regalo navideño fanzinero, amigo. A más tardar la semana que viene me gustaría comenzar un pequeña sección dedicada a estas publicaciones en mi modesto blog, así que haré referencia al número 1 Mambo.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Pero cómo logran vuesas mercedes ser tan creativas, tan activas, tan bule bule? Yo quiero desayunar lo mismo que ustedes, a ver si se me pega algo!

Llosef dijo...

Señor Wolfville, esperamos ansiosos esa nueva sección dedicada a los fanzines: de seguro descubriremos grandes cosas. ¡Es que hace falta un buen guía para atravesar tan vastas tierras!

¡Oh, Princesa! Mis desayunos son tristes a rabiar. Café a primerísima hora y coca-cola a media mañana. Jajaja, todo sano.