viernes, abril 27, 2012

Ciento volando # 1




Pues ya está aquí el número 1 (el segundo) del fanzine que está revolucionando el mundillo underground (o no) de Cáceres: Ciento volando. Una iniciativa que aplaudimos a rabiar porque no se trata solo de realizar un fanzine, sino del carácter de quienes lo hacen y su admirable empeño de dar salida a todos aquellos que están moviéndose por estas tierras perdidas de las manos de cualquier dios. María Polán, Ana Suárez, Elena Bautista y Carlos González son el corazón de esta propuesta. ¡Todo el mundo a comprarlo, que es necesario un número 2!

En esta ocasión, además de los cuatro creadores participan las siguientes mentes desquiciadas: Nuria Díaz, Santi Decimavilla, Fermín Solís, Mayte Alvarado, Borja Rivero, Jesús Fernández, Irati Fernández, Roberto Carbajal, Cinta Arribas, Víctor Manuel Jiménez, Brea_Meta 49, Lourdes Méndez, Sheila Arnela, Kolejo, Gabriel de los Bueis GAB, Raquel Barrantes, Amanda León, María Ramos, Nuria Cano, Jorge Municio, Sara Iglesias y Ana Pedrera. También yo con un poético, sensible y delicado relato sobre destrucción cerebral y espíritus encabronados titulado La punta del lápiz.

Como regalo, un sobre de Peta Zetas. Ojo que el sabor es Cola, el mejor. 

Estará a la venta en los sitios habituales (podéis ver cuáles son en su blog) o bien pidiéndolo por correo a cientovolandofanzine@gmail.com




Para su presentación y puesta de largo se celebró una fiesta en la que actuaron dos grupos: los reyes del sonido garaje THE BUILDINGS y los emperadores del sonido tiza chirriando sobre una pizarra DÍA X MENOS 60 (¡mi grupo!). Puedes ver algo de lo que ocurrió aquella noche AQUÍ y carteles y anuncios AQUÍ.



2 comentarios:

Pato dijo...

¡¡Yo, yo, yo, yooooo quierooo!! FanZetaCola!!!

Llosef dijo...

Tu ejemplar ya está guardado.